Coonplants

Connplants S.A.S. es una empresa vallecaucana dedicada a la comercialización de materias primas para el sector naturista, alimenticio e industrial.

Proveemos a nivel nacional una gran variedad de productos nacionales e importados como: plantas medicinales, aromáticas, alimentos, especias, frutas, entre otros.

Para garantizar nuestra calidad en las materias primas, hemos implementado procesos de inspección y selección en las líneas de producción y embalaje, las cuales se complementan con nuestro equipo altamente capacitado que trabaja con compromiso, seguridad y enfocado en el mejoramiento continuo, que da como resultado un excelente producto para lograr superar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

¿Por qué preferir  nuestros productos?

Nuestra infraestructura y tecnología nos permite cumplir con estándares y requerimientos en tipo de producto, granulometría, microbiología, empaque transporte, entre otros, acorde a las necesidades de nuestros clientes, entregándoles productos con la más alta calidad.

Calidad

Nuestros productos son entregados dentro del tiempo acordado, contando con su respectivo análisis microbiológico, ficha técnica y ficha de seguridad, cumpliendo con las exigencias establecidas para los productos naturales y alimenticios.

Garantía

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, por eso ofrecemos un amplio portafolio con más de 400 productos en diferentes presentaciones, listos para ser distribuidos según el tiempo de entrega y granulometría que se requiera.

Distribuicción

Nuestro compromiso social nos motiva a impulsar e incentivar a las comunidades de indígenas y campesinos de Colombia, instruyéndolos y capacitándolos sobre el aprovechamiento del campo y la comercialización de sus productos para el crecimiento de su región.

Compromiso

¿Quieres conocer más de nuestros productos?

Valores  Connplants